HORARIO DE LOS AUTOBUSES DE PUTNAM
PARA EL AÑO 2011

HORARIO

Letra oscura  – indica que se puede hacer connección con otros autobuses de Putnam Transit.

(—)   – significa que no hay servicio en este horario

(*)     – significa rutas de emergecia durante tormentas de nieve

O/C   – significa que el autobus solo para si usted lo pide por anticipado llamando al (845) 878-7433.

Ò      - significa que hay servicio los dias sábados

<!–[if !supportLists]–> ¯             <!–[endif]–>  - indica que los pasajeros deben esperar en las paradas en los horarios escritos en el horario                             del autobus.

RETRASOS: PUEDE ESCUCHAR INFORMACIÓN POR LA RADIO: WHUD 100.7 FM, DONDE HABRÁ AVISOS CUANDO HAY RETRASOS POR MAL TIEMPO, DEBIDO A CONSTRUCCIÓN EN LAS CALLES, PROBLEMAS DE TRÁFICO, O CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE AFECTE EL SERVICIO DE AUTOBUS. EN CASOS EXTREMOS, PODRIA SER NECESARIO SUSPENDER EL SERVICIO DE AUTOBUS TEMPORALMENTE.  TRATAREMOS DE AVISARLE A LOS PASAJEROS PONIENDO AVISOS EN LOS AUTOBUSES. TAMBIEN USTED PUEDE LLAMAR PARA MAS INFORMCIÓN  (845) 878-7433.

INFORMACIÓN:  (845) 878-7433 ESTAMOS ABIERTOS DE LUNES A VIERNES DE 4:15 a.m. A LAS  9:15 p.m.;  SÁBADOS: 7:30 a.m. A 5:30 DE LA TARDE.

FERIADOS:  EL SERVICIO DE AUTOBUS NO OPERA LOS SIGUIENTES FERIADOS:  AÑO NUEVO, 1RO DE ENERO; DIA DEL RECUERDO;  4 DE JULIO;  DIA DEL TRABAJO; EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y EL DIA DE NAVIDAD.

COSTO DEL PASAJE:   $2.50 CADA VIA.  PERSONAS MAYORES DE EDAD Y PERSONAS INCAPACITADAS PAGAN $1.25, PERO DEBEN PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN DE LA OFICINA DE PERSONAS MAYORES DEL CONDADO DE PUTNAM, O DEL MTA, O LA TARJETA DEL MEDICARE O LA TARJETA EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO DEL CONDADO DE PUTNAM.  NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS PAGAN $1.25.  STUDIANTES $1.25, CON IDENTIFICACION ESTUDIANTIL . INFANTES O BEBÉS VIAJAN GRATIS.  BOLETOS DE TRANFERENCIA CUESTAN .75¢ CENTAVOS o (.25¢) PARA LAS PERSONAS MAYORES O INCAPACITADAS.  DEBE TENER CAMBIO EXACTO PARA USAR LOS AUTOBUSES.   TODAS LAS TRANSFERENCIAS SE HACEN EN EL CENTRO COMERCIAL DE “Putnam Plaza “ EN CARMEL.  LAS TRANSFERENCIAS SE PUEDEN USAR EN UN VIAJE CONTINUO, A SER USADO EN 60 MINUTOS EN EL MISMO DIA QUE ES EMITIDO.

PASAJES MENSUALES O LIBROS DE PASAJES:  SE PUEDEN COMPRAR LLAMANDO AL TELÉFONO: (845) 878-3480 O PRESENTÁNDOSE EN PERSONA EL EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO.  Unitickets SE VENDEN EL LAS ESTACIONES DEL TREN DE “Metro North.”

HORARIO:  LOS AUTOBUSES PUEDEN PARAR EN CUALQUIER LUGAR DE LA RUTA INDICADA.  PUEDE SACAR LA MANO PARA QUE EL AUTOBUS SE DETENGA.  SI ESPERA EN UNA PARADA, SAQUE LA MANO IGUALMENTE.

LOS HORARIOS SON APROXIMADOS.  LE RECOMENDAMOS QUE ESTÉ ESPERANDO POR LO MENOS 5 MINUTOS ANTES DE LO INDICADO EN ESTE HORARIO.

EL SERVICIO DE PARA-TRÁNSITO: (PARA PERSONAS INCAPACITADAS)

DEBE PEDIR ESTE SERVICIO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LLAMANDO AL TELÉFONO (845) 878-7433.  HORARIO DE OFICINA: DE LAS 9 A LAS 5 DE LA TARDE.   SI EL SERVICIO DE AUTOBUS ESTÁ USANDO UNA RUTA DE EMERGENCIA , EL SERVICIO DE PARA-TRÁNSITO TAMBIÉN USARÁ LA MISMA RUTA DE EMERGENCIA. COSTO: $3.25  CADA VIA. PARA USAR ESTE SERVICIO ESPECIAL, DEBE APLICAR PARA RECIBIR UNA IDENTIFICACIÓN PARA PERSONAS INCAPACITADAS.  POR FAVOR, LLAME AL (845) 878-3480.

Putnam Transit is operated by First Transit, Inc. and administered by the Putnam County Department of Planning, Development, and Public Transportation.